Trabajos de fumigación y control focal siguieron hoy en el barrio Laguna Seca. Por la tarde, está previsto replicar la actividad en el barrio Güemes. Desde que comenzó el plan provincial para combatir esa enfermedad, se realizaron 2.135 operativos en toda la provincia.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, continúa con las tareas de prevención de Dengue y otras enfermedades vectoriales en los distintos barrios de la capital, departamento más afectado por esa enfermedad.

 

Desde que se implementó el Plan Provincial de Lucha contra el dengue 2020, en diciembre pasado, ya se han realizado 2.135 operativos para combatir esa enfermedad en todo el territorio provincial.

 

En este contexto, hoy en el barrio Laguna Seca, el equipo de la cartera sanitaria continuó con los trabajos de control focal y fumigación. Además, a esto se sumaron tareas de búsqueda de febriles y de difusión sobre las medidas de prevención, como el uso de repelente y la eliminación de los criaderos de mosquitos de los hogares.

 

Las tareas se llevaron a cabo en las 212 y 70 Viviendas, en horario corrido, de 9 a 19. Para esta tarde, también está previsto que acción similar se lleve adelante en el barrio Güemes.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios