Representantes provinciales de la #JuventudRadical de la #UCRCorrientes mantuvieron éste sábado 4 de Abril una videoconferencia en la que intercambiaron ideas y aportes para llevar adelante acciones colaborativas y de ayuda a nivel provincial desde su lugar.

[FRASEDESTACADA1]

El encuentro virtual se concretó con la participación del presidente de la #JR de la UCR - Corrientes Oscar Ruiz Aquino, su par vicepresidente, Florencia Ojeda junto a representantes de la mesa del #ComitéCentral de la #UCRCorrientes y los presidentes de los distintos municipios correntinos.

 

Luego de la presentación de cada videoconferencista, se habló sobre la situación sanitaria local y los efectos colaterales de la pandemia por coronavirus y el brote de dengue. Cada representante brindó un panorama social y político de su localidad, con énfasis en las acciones que la #JR lleva adelante en su ciudad.

 

Finalmente los jóvenes radicales acordaron en su e-meet realizar acciones coordinadas -como parte de la agenda 2020- para contribuir con esta situación sanitaria tan compleja que se vive en la actualidad en la provincia por #Covid19 y #Dengue. “La #JuventudRadical de la UCR - Corrientes siempre trabaja involucrada y comprometida en cada rincón de la provincia y ahora más que nunca, nos sumamos a la lucha y ayuda sanitaria en nuestro territorio” remarcó Oscar Ruiz Aquino.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios