A través del programa Fortaleciendo Mi Pyme se realizarán talleres especialmente adaptados a estos tiempos de pandemia. La comuna capitalina busca que los emprendedores continúen accediendo a las capacitaciones por ello iniciarán una serie de actividades totalmente virtuales.

[FRASEDESTACADA1]

Desde el Municipio se busca brindar herramientas para que emprendedores y pymes sigan capacitándose y puedan reestructurar sus planes de negocios. Es por ello que a partir de abril se dictaran talleres a través de la plataforma ZOOM y están especialmente adecuados a emprendedores.

 

El primero “Adaptando mi emprendimiento en tiempos de cambio” se realizará el próximo jueves 9 de abril a las 10 y, el segundo “Como adaptar mi Canvas” el jueves 16 en el mismo horario.

 

“Queremos que nuestros emprendedores aprendan a adaptar su forma de vender y que esta cuarentena sirva como una oportunidad para convertir la crisis en oportunidad y por ello distintos sectores se han ofrecido de manera gratuita a capacitarlos”, indicó la Subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Belaustegui.

 

En esta oportunidad la Consultora Vector- Comunicación y Sentido será la encargada de brindar los dos primeros talleres y más adelante se sumarán otros formadores.  A medida que los interesados se vayan inscribiendo a través del Link: https://bit.ly/2UUxulP     se les mandara el instructivo para sumarse a través de la plataforma ZOOM.

 

Desde la Secretaria además invitaron a todos aquellos que quieran comunicarse a que lo hagan dado que siguen trabajando en equipo y atendiendo todo tipo de consultas. Si tenes alguna duda envía un correo electrónico:  pymeseindustria@ciudaddecorrientes.gov.ar

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios