De manera acertada y con excelentes resultados se viene implementando el dispositivo de atención, contención y prevención que de manera conjunta y articulada llevan adelante la Municipalidad, la Policía y el Hospital de Goya.

[FRASEDESTACADA1]

Tres aspectos fundamentales a considerar en la continuidad del dispositivo:

 

 

1)      Cerramiento de calles. Si bien ha mermado la concurrencia a las entidades bancarias de la ciudad de Goya y en los cajeros automáticos, localizados en las sucursales bancarias o en lugares como la Estación de los Niños, no se ha descuida el cerramiento de las calles adyacentes a los bancos. Participan en ello el personal policial y de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad.

 

2)      Medidas preventivas. Se insiste en guardar la distancia recomendada y se procede a la provisión de alcohol en gel antes del ingreso a las dependencias o los cajeros para cumplir con las medidas preventivas y dar contención y asistencia a los concurrentes. Actúa en este operativo personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y de la Dirección de Juventud.

 

3)      Exclusividad para jubilados y beneficiarios de planes. Para ellos únicamente está habilitada el ingreso a las sucursales bancarias en nuestra ciudad.

 

Desde el Banco de Corrientes se ha informado que la atención continuará el miércoles 8 y jueves 9 (pese a ser jueves santo) para poder cumplir con los pagos autorizados.

 

Idéntica situación se dará con los otros bancos de la ciudad de Goya, lo cual indica que se pondrá en ejecución este dispositivo que tan buenos resultados arroja.

 

CRONOGRAMA

 

El Banco de Corrientes informa que, según la disposición del Banco Central (BCRA), abrirá sus puertas el miércoles 8 y jueves 9 de abril de 7 a 14 en Capital y de 7:30 a 14:30 en el interior de la provincia únicamente para jubilados, pensionados y beneficiarios de ANSES por ventanilla, con DNI según el siguiente cronograma:

 

 

Jubilaciones, pensiones y pensiones no contributivas al mes de marzo:

 

Miércoles 8 de abril: documentos terminados en 8 y 9.

 

Pensiones no contributivas correspondientes al mes de abril:

 

Miércoles 8 de abril: documentos terminados en 8 y 9.

 

Jubilaciones y pensiones menores a $17.859 de titulares cuyos documentos finalice en 0, el jueves 9 de abril.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios