Vuelve la Peña Oficial de la Ciudad 2.0 para disfrutar desde la comodidad del hogar y en familia, esta propuesta se repite domingo a domingo para acercar lo mejor de nuestra música durante la cuarentena. Desde las 18 conectate a través del Facebook y el canal de YouTube de la Municipalidad de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

Mañana desde las 18, los vecinos de la ciudad y de cualquier parte del mundo podrán disfrutar de lo mejor de nuestra música a través de la propuesta Chamamé 2.0, para acompañar a los vecinos durante esta cuarentena. Por la pandemia del coronavirus, la Municipalidad de Corrientes desarrolla una nueva edición de la Peña Oficial en su versión online con la consigna “Quedate en casa, nosotros te acompañamos”.

 

De esta manera, a través de internet, la comunidad podrá deleitarse de espectáculos chamameceros sin salir de sus hogares, cumpliendo con el aislamiento social preventivo y obligatorio.

 

Este domingo, desde las 18 y hasta las 20, a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube (https://bit.ly/3a3w3bb) de la Municipalidad, se podrá disfrutar de las actuaciones de destacados artistas chamameceros, quienes se suman a esta propuesta desde diferentes lugares.

 

Es así que en esta oportunidad compartirán con los vecinos en vivo Mario Prieto Linares y Cachito González, y los ex Reyes del Chamamé desde Rosario se sumarán a esta propuesta. También se unirá a la Peña Oficial Chingoli Bofill con lo mejor de nuestra música.

 

Bajo el lema “Quedate en casa, nosotros te acompañamos”, la Peña Oficial 2.0 es una adaptación de la tradicional y exitosa Peña Oficial de la Ciudad que cada domingo se realiza en Punta Tacuara, y en el Paseo Arazaty.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios