Desde el lunes la Agencia Correntina de Recaudación mudará sus oficinas para atención personalizada y de forma presencial. Funcionará de 8 a 16 de corrido, en el lugar se podrán pagar impuestos municipales. Desde el área informaron que continúa habilitada la atención online a través de la página www.acor.gob.ar

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes informa que, desde este lunes 13 de abril, la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), traslada sus oficinas a la avenida Alfonsín 3845 donde funciona el Centro Emisor de Licencias. La atención será de lunes a viernes de 8 a 16 horas con todas las medidas de higiene y seguridad para trabajadores y contribuyentes.

 

Cabe aclarar que el Centro Emisor de Licencias permanece cerrado al publico por una disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y  las licencias que vencen entre el 15 de febrero y el 15 de abril tienen una prorroga de 60 días.

 

La Agencia Correntina de Recaudación informa a los ciudadanos que se encuentran habilitados los medios electrónicos ante cualquier consulta o tramite. A través de la página web (www.acor.gob.ar) a través de la cual se puede acceder a todos los trámites, como ser: libre deuda de Inmuebles, libre deuda de rodados, baja de rodados, denuncia de venta de rodados, consulta de causas judiciales, realizar consultas, quejas, reclamos y/o sugerencias.

 

Ante cualquier duda al respecto, los contribuyentes pueden consultar con una Mesa de Ayuda, a la que se puede acceder a través del teléfono 4437477. También se encuentran a disposición los números 0379 – 4635038 y 0379 – 4726681 que responderán a solicitudes específicas vía WhatsApp, así como el correo electrónico info@acor.gob.ar.

 

CAJA MUNICIPAL

 

También se recuerda a los contribuyentes que la Caja Municipal atiende en su Casa Central ubicada en Brasil 1279, de 8 a 12 y de 16 a 20.  En el lugar se disponen de todas las medidas requeridas sanitariamente para su funcionamiento, que incluye distancia entre los ciudadanos, y medidas de seguridad para el personal que allí trabaja, guantes, barbijos y alcohol en gel disponible.

 

Y para evitar el desplazamiento de personas por diferentes puntos de la ciudad se reitera que están habilitadas las sucursales de la Caja Municipal ubicada en 25 de mayo 1132 (Palacio Municipal) de 8 a 12, y en las delegaciones del barrio Doctor Nicolini, ubicada en calle Cosquin y Crespo en el centro comercial, la de barrio 17 de Agosto (Cazadores Correntinos 5600) y en la delegación del barrio Güemes (Las Heras y Medrano) en el centro comercial, de 8 a 12. Y la Delegación del barrio San Martin ubicada en el Mercado de Productos Frescos en calle Lavalle al 1200 de 8 a 12 y de 12 a 16.

 

Cabe aclarar que por razones de seguridad y para mantener la distancia social ante la pandemia del Coronavirus solo podrán ingresar un número reducido de personas al salón de atención, y el resto deberá esperar afuera respetando la distancia entre las personas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios