Según lo confirmó el Presidente de la cámara Baja Pedro Cassani, los diputados participarán de un encuentro informativo sobre la marcha de la lucha contra el Coronavirus en toda la provincia.

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani informó que el miércoles 15 de abril, a las 10 horas, el Comité de Crisis Provincial encabezado por el Ministro de Salud Ricardo Cardozo, brindará, un informe pormenorizado de situación y acciones del Poder Ejecutivo, en el marco de la lucha contra el Coronavirus.

 

Según lo detallado por el titular de la cámara Baja, desde su oficina parlamentaria, en la mañana de este lunes, el encuentro se desarrollará bajo las estrictas normas sanitarias.

 

Agradeciendo la predisposición del funcionario, Cassani, remarcó que el objetivo es colaborar con el trabajo que se viene realizando en pos de garantizar la salud de cada uno de los correntinos.

 

Cabe recordar que desde este lunes, el Poder Legislativo, recuperó su funcionalidad, con el personal imprescindible, y con ingreso restringido.

 

En este aspecto, bien temprano, Cassani convocó a jefes de distintas dependencias legislativas, a fin de coordinar el trabajo, enmarcados en los cuidados propios de la actual situación de pandemia (excluyendo lógicamente a mayores de 60 años y personas que posean factores de riesgo).

 

Tal como ocurriera desde antes de establecerse el Aislamiento Obligatorio, la Cámara de Diputados dispuso de control de temperatura y otras medidas de prevención en la entrada al palacio legislativo y los respectivos edificios anexos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios