Según anunció Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, el beneficio estará disponible desde este martes 14, de 8 a 12, en Brasil 1269. “Se darán sólo 30 turnos diarios, para evitar aglomeraciones de personas, debido a la situación por la que estamos atravesando”, recalcó el intendente.

[FRASEDESTACADA1]

El intendente Eduardo Tassano anunció que, a partir de este martes 14, los agentes municipales de planta permanente y contratados podrán solicitar un anticipo de hasta el 70 por ciento del Sueldo Anual Complementario (SAC). El trámite deberá hacerse en la casa central de la Caja Municipal de Préstamos (CMP), ubicada en Brasil 1269.

 

“En el caso de los empleados municipales de planta permanente, solamente tendrán que presentar sus recibos de sueldo y DNI, mientras que los contratados también deberán contar con un garante”, aclaró el intendente.

 

“Otorgaremos hasta un máximo de 30 anticipos por día. Esto lo hacemos a fines de seguir con las normas sanitarias de prevención y, de esta manera, evitar la aglomeración de personas debido a la situación por la que estamos atravesando”, subrayó.

 

CONDICIONES APROVECHABLES

 

“Se trata de condiciones muy buenas y aprovechables para los agentes municipales, como lo son una Tasa Nominal Anual (TNA) del 36%, sin ningún tipo de gasto administrativo”, señaló por su parte el interventor de la CMP, David Moulin, respecto de la medida que se implementará desde este martes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios