Se implementarán modificaciones en el acceso a la Ciudad de Goya por avenida Neustadt, ya que habrá un carril exclusivo para el ingreso de transporte de bienes esenciales. Los automóviles particulares lo harán por avenida Mazzanti

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Goya informa que se habilitará un carril de la avenida Neustadt para permitir el ingreso de transportes de cargas únicamente (pequeños, medianos y de gran porte), previo control sanitario y de desinfección, debiendo realizar, en lo posible, la transferencia de carga en el lugar que este municipio habilite para tal fin.

 

En tanto la avenida Mazzanti continuará siendo utilizada por vehículos particulares.

 

Por avenida Neustadt los camiones de transportes ingresarán al predio establecido como Playa de Transferencias, que tendrá un arco con equipamiento para realizar la desinfección de los vehículos de carga y control monitoreado a través de cámaras de seguridad.

 

Se cumplirá un protocolo establecido, en el marco de la cuarentena, para todos los transportes que ingresen a la Playa de Transferencia de Cargas.

 

El carril será exclusivo en el tramo comprendido desde la ruta Circunvalación hasta las inmediaciones del predio destinado como Playa de Transferencias de Cargas, situado entre calles La Pampa y calle Mendoza.

 

Entre los objetivos de este cambio en la circulación está el facilitar el abastecimiento de alimentos y bienes de primera necesidad para que puedan ingresar y salir de la ciudad en forma ágil y con las menores demoras posibles.

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios