En el marco de la Pandemia de Coronavirus, el Directorio del RENATRE extendió la suspensión de la atención presencial en todas las delegaciones y en la sede central, en el marco de las acciones preventivas para evitar el contagio que impulsó el gobierno nacional en el DNU 355/2020. La medida estará vigente hasta el viernes 24 de abril inclusive, en sintonía con el citado decreto.

[FRASEDESTACADA1]

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) continúa con la atención de los servicios que brinda cada área de la siguiente forma: atención de consultas y trámites a través de la línea telefónica 0800-777-7366, el sitio web y las redes sociales; gestión virtual de las solicitudes de Prestación por Desempleo completando un formulario y enviándolo a la Delegación que corresponda: https://www.renatre.org.ar/trabajadores/prestacion-por-desempleo/; se dispusieron nuevas líneas para la atención en las delegaciones, informadas en el sitio web: https://www.renatre.org.ar/delegaciones/; y suspensión de las acciones de entrega de Libreta de Trabajo Rural.

 

Por otra parte, se recuerda que las Prestaciones por Desempleo se están abonando desde el 7 de abril hasta el 23 de abril inclusive. Para el cobro, los trabajadores deben acercarse a la sucursal bancaria previamente elegida; en el caso de los beneficiarios que hayan elegido el Banco Nación deberán mencionar al cajero que se encuentran comprendidos en el convenio 14, lo que agiliza la tarea de pago de los cajeros.

 

El RENATRE aprovecha la oportunidad para agradecer a los trabajadores rurales y empleadores el enorme esfuerzo que realizan en asegurar el abastecimiento de alimentos en estos momentos tan difíciles.

 

La Delegación Corrientes tiene habilitada la línea telefónica móvil 0379-154802972, de 8 a 16 hs.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios