Ante la demanda de consultas se ha puesto a disposición de los interesados una nueva forma de contacto para asesorar de manera más efectiva a quienes necesiten asistencia, orientación, asesoramiento e información relacionados a emprendimientos, pequeños comercios, entre otros.

[FRASEDESTACADA1]

En este contexto de Emergencia Sanitaria, que afecta a todos y en especial a emprendedores, Pymes y comercios de la ciudad, la Municipalidad de Corrientes pone a disposición a través de la Secretaria de Desarrollo Económico un formulario para canalizar de la mejor manera, todas las consultas que puedan ir surgiendo de todos estos actores.

 

Se habilitó un formulario para consultas y asesoramiento de todos los temas relacionados a la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Subsecretaria de Pymes e Industria y la Subsecretaria de Desarrollo de Economía Urbana.

 

De esta manera, los vecinos, empresarios, pymes o quien así lo desee podrá dejar allí su consulta, duda,  pedido de asesoramiento o trámite de manera escrita y así desde el área las recibe, busca la respuesta y se comunican con una solución.

 

“Vamos a poder ayudarlos en el tema de orientación en  trámites de habilitaciones municipales, para asesoramiento en programas de financiamiento de herramientas que están saliendo tanto de Nación como de distintos bancos y la provincia; en capacitaciones, en orientación  de trámites bancarios, en cómo pueden ser incluidos en la guía de delivery de la ciudad, en asesoramiento en poder llegar a medios electrónicos de pagos; en como reconvertir el plan  de negocios de los negocios ante este contexto y en muchas otras acciones”, aseveró el Secretario de Desarrollo Económico Juan Esteban Maldonado Yonna.

 

En tanto que la Subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Belaustegui indicó que: “El objetivo es ordenar el sistema de consultas y agilizar respuestas, poniendo el personal a disposición para contactarse directamente con la gente”.

 

De esta manera, si tenés un emprendimiento en la ciudad y querés consultar sobre algún trámite, duda, o necesitás  asesoramiento, orientación, información, tenés que completar  el siguiente formulario y alguien se contactará  para ayudarte en lo que necesites. El formulario es: https://docs.google.com/forms/d/1ibqmgp2WZ2tZ_KHEHUjl02aUzVW7Uvwc8uGNOMyEi4U/viewform?edit_requested=true

 

“Con esto demostramos que queremos estar cerca de todos estos sectores brindando asesoramiento técnico y todas las herramientas que los ayuden a mitigar este impacto dado en el contexto de emergencia sanitaria reinante”, sentenció en tanto, el Secretario de Desarrollo Económico Juan Esteban Maldonado Yonna.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios