El Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Adán Gaya, sigue colaborando con la sanitización en los principales cajeros automáticos de toda la Capital en el marco de la emergencia sanitaria.

[FRASEDESTACADA1]

De lunes a sábados, la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial de Alfredo González lleva a cabo un operativo de sanitización en forma conjunta con líderes comunitarios, Programa UNIR , becarios del Ministerio de Desarrollo Social, personal del Ministerio de Salud Pública y del Banco de Corrientes.

 

Al personal se le proporciona de elementos de seguridad (barbijos, guantes, satinizador). A su vez, se garantiza también el cuidado de la distancia en las filas, logrando así limpieza y desinfección de los cajeros automáticos, lugares muy propenso al virus.

 

Los cajeros en cuestión son los siguientes: 9 de Julio y San Lorenzo; 9 de Julio y Rioja (Casa Central); 9 de Julio y San Juan (Poder Judicial); Teniente Ibáñez; 3 de Abril (frente al Hospital Escuela); Impulso de Ruta 12; FACOR (Ruta 5); Cosquín y Estrada; Terminal de Ómnibus; Puerto y Hospital Pediátrico.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios