En el marco de la emergencia sanitaria y como una forma de prevenir la propagación del Coronavirus y el Dengue, el ministerio de Seguridad de la Provincia continúa con la entrega de barbijos, alcohol en gel, repelentes y folletería a las fuerzas policiales encargadas de velar por el bienestar de los correntinos.

[FRASEDESTACADA1]

En este caso, la subsecretaria de Salud de dicha cartera, Nilda Quintana, junto a su equipo de trabajo, hizo entrega de los mencionados elementos a las comisarías 18va. del barrio 17 de Agosto, y 19na. del Colombia Granaderos, respectivamente.

 

“Es fundamental concientizar en los cuidados a tener en cuenta para los  funcionarios en la atención al público y en el despliegue policial en general. Así, cuidamos a nuestra Policía y ellos nos cuidan a nosotros”, destacó Quintana, tras formalizar la entrega en ambas comisarías.

 

Asistencia en los barrios

 

Por su parte, la cartera de Seguridad, en articulación con la de Desarrollo Social, prosigue con la asistencia a las familias de distintos barrios en la capital correntina, llegando sobre todo a los sectores más vulnerables y que demandan mayor atención en la comunidad.

 

Dichas áreas del Gobierno Provincial, trabajan codo a codo con la entrega de elementos de primera necesidad y para reforzar el cuidado de la salud, la ocasión se hace propicia para poner en mano de los vecinos y las familias, repelentes, alcohol en gel y folletería, destinados a la prevención de enfermedades y a generar conciencia en este período de pandemia y crisis sanitaria.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios