El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani observó las tareas de reformas realizadas en el hospital goyano en el marco de la pandemia que azota al mundo entero.

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro “Perucho” Cassani, acompañado de los diputados Marcelo Eduardo Chaín, y Héctor López, junto al concejal Federico Tournier, visitaron el Hospital Zonal de Goya “Camilio Muniagurria”, siendo recibidos por los doctores Raúl Martínez, y Sergio Sosa Directores Ejecutivo y Asociado respectivamente, del nosocomio.

 

En la oportunidad, los legisladores pudieron observar los trabajos de re-acondicionamiento de las instalaciones ante la emergencia sanitaria mundial, realizados con premura; informándose además acerca de la cantidad de camas, respiradores y otros equipamientos; como así también de las medidas de prevención del personal sanitario.

 

También se confirmó que los casos sospechosos de Coronavirus en esta ciudad, dieron negativo, lo cual indica que las medidas preventivas adoptadas “fueron acertadas”, recalcándose la necesidad de seguir cumpliendo en forma estricta con el aislamiento social.

 

En la charla, el director Raúl Martínez también comentó las tareas realizadas en el sector Pediatría, ya que con la llegada del frío comienza el período de enfermedades respiratorias. “Estamos atentos y preparados, tanto para los más chicos, como para los adultos mayores”, aseguró.

 

Cabe destacar que el hospital ideó la campaña para apadrinar un adulto mayor en cuarentena, información que se puede ampliar a través de la "fanpage" de facebook  del hospital, acción que fue felicitada por los legisladores. “Este es el tiempo de la solidaridad y la confraternidad”, reiteró Cassani a la vez que dejó abiertos los canales de comunicación con la entidad legislativa.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios