Siguiendo con la consigna “Quedate en casa, nosotros te acompañamos”, la Municipalidad prepara este domingo una nueva edición de la Peña Oficial 2.0, para que los vecinos y desde cualquier punto del mundo puedan disfrutar de la música litoraleña a través de las redes sociales de la comuna capitalina.

[FRASEDESTACADA1]

Desde las 18 y hasta las 20, este domingo la Municipalidad compartirá con los vecinos y quienes se sumen a través de Facebook y YouTube un nuevo encuentro virtual de la Peña Oficial de la Ciudad 2.0. Durante este edición estarán Los de Imaguaré y habrá un sentido homenaje a Ireneo Barrios, quien fue uno de los fundadores de Los Hermanos Barrios.

 

Se trata de un espacio para compartir las actuaciones de destacados artistas de la música litoraleña que tendrá, entre sus invitados en esta oportunidad a Los de Imaguaré.

 

“Quedate en casa, nosotros te acompañamos” es la propuesta que impulsa el municipio capitalino para acercar durante esta cuarentena dos horas de espectáculos chamameceros para compartir y disfrutar desde la comodidad del hogar y en familia, conectándose a través del Facebook y el canal de YouTube de la Municipalidad de Corrientes.

 

En esta edición, además de Los de Imaguaré, que compartirá música y recitados, actuará desde Buenos Aires Roberto Robledo de los Chaque Che y también los saludos y la gran participación de artistas de la región y de otros puntos del país.

 

También la Municipalidad tiene previsto un homenaje a Ireneo Barrios, voz principal y uno de los fundadores de Los Hermanos Barrios, que falleció el jueves tras permanecer internado en una clínica de la ciudad.

 

Por ello este domingo desde las 18 y hasta las 20, a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube (https://bit.ly/3a3w3bb) de la Municipalidad, se podrá disfrutar de las actuaciones de destacados artistas chamameceros, quienes se suman a esta propuesta desde diferentes lugares

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios