El Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social continúa colaborando con la sanitización en la ciudad de Corrientes, en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus. Fue así que este viernes la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial, a cargo de Alfredo González, llevó a cabo un operativo en ese sentido en forma conjunta con líderes comunitarios, personal del Ministerio de Salud Pública, la Municipalidad y el Banco de Corrientes, mientras este último atendía al público en el barrio San Marcos.

[FRASEDESTACADA1]

Al personal se les proporcionó de elementos de seguridad como barbijos, guantes, satinizador, además se repartieron folletos sobre cuidados del COVID-19 y el Dengue; y a su vez se garantizó también el cuidado de la distancia social en las filas. Se realizó limpieza y desinfección de los cajeros automáticos, lugar propenso al virus; se procedió a vacunar a los adultos mayores y personas de riesgo; se entregó alcohol en gel, repelentes, jabón común y agua mineral.

 

El objetivo de este operativo es garantizar la sanitización en el Banco Móvil, a fin de prevenir el contagio del Coronavirus.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios