El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo de Adán Gaya, con el fin de fortalecer a los pequeños emprendedores de la Economía Social que viven de la venta de sus producciones, informa que se creó un catálogo virtual para que puedan seguir comercializando.

 

[FRASEDESTACADA1]

La Dirección de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Débora Galarza Alcaraz, se encuentra respaldando y acompañando esta iniciativa.

 

La mayoría de emprendedores y artesanos viven de lo que realizan y vendían en las ferias, con motivo de la pandemia estos espacios, que comprendían su mayor fuente de ingreso están suspendidos para evitar aglomeraciones, por ello se decidió enfocar las ventas desde otro lugar, lo virtual.

 

Se creó el catálogo donde participan más de 200 familias, tiene tres categorías gastronomía, viveristas y emprendedores varios donde tienen desde cuero, madera, tejido,  tacuara, reciclado  y otros más.

 

La modalidad contara con el servicio de  envío a domicilio lo cual acordaran con cada emprendedor ya que en cada producto se encuentra la información necesaria,   lo podrán abonar con tarjetas de crédito o de débito sino en efectivo.

 

El mismo será renovado cada 15 días para poder ir agregando productos nuevos,con emprendedores   de Capital y del interior   .   Los interesados pueden ingresar a :     https://canva.me/SljAQR8mP5

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios