Atentos a las previsiones sanitarias pertinentes, este miércoles el Gobierno provincial arrancará el tramo final del recapado con asfalto caliente de la calle Paraguay. Los trabajos abarcarán desde San Martín a avenida Pedro Ferré, sector que estará cerrado al tránsito desde las 7 de la mañana y durante todo el día. Agentes de tránsito estarán trabajando en la zona para ordenar los desvíos y se ruega a los vecinos colaboración.

[FRASEDESTACADA1]

Cabe recordar que estos trabajos incluyen 11 cuadras de la calle Paraguay, donde ya se concluyeron obras similares desde avenida Poncho Verde a San Martín, tiempo antes de ordenarse la cuarentena obligatoria a consecuencia de la pandemia del COVID-19. Ahora, y en virtud de las excepciones al aislamiento impuestas por el Decreto Nacional N°297/20, se dispuso retomar las obras públicas ya planificadas y en marcha, que fueron interrumpidas por la cuarentena impuesta, siempre extremando los cuidados sanitarios dispuestos.

 

Las obras

 

Previamente en todo el trayecto citado se realizaron los correspondientes trabajos de bacheo y sellado de juntas y grietas a efecto de asegurar una superficie más uniforme y estable. Estas obras están incluidas dentro del programa de Mejoramiento Barrial que lleva adelante el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras Públicas y Servicios Públicos, Vialidad Urbana, y el Municipio local.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios