Esta iniciativa permite a los consumidores comprar sin moverse de su casa, apoyando a sus negocios favoritos.

[FRASEDESTACADA1]

Se bonifican con 0% de comisión los cobros con link de pago con dinero en cuenta y se reducen en un 50% las comisiones para cobros con tarjetas de débito y crédito.

 

 

Buenos Aires, 21 de abril 2020.- Las compras realizadas con link de pago en la web CompraFutura tendrán una comisión reducida. El alcance de esta iniciativa favorecerá a los más de 5500 pequeños comercios que actualmente ofrecen sus productos y servicios en esta web. Esta bonificación busca ayudar a los pequeños comercios que atraviesan una situación compleja debido al aislamiento social preventivo y obligatorio.

 

CompraFutura es una plataforma digital que permite a cualquier dueño de un pequeño comercio crear, vender y administrar sus ventas online en solo minutos, de forma simple y rápida. El servicio es 100% gratuito y tiene por objetivo ayudar a los negocios afectados durante la pandemia a gestionar sus pedidos. Con solo crear una cuenta en el sitio y llenar un formulario, los comerciantes pueden publicar sus propuestas y promociones.

 

Por otra parte, esta iniciativa permite a los consumidores elegir y comprar online sin moverse de su casa, apoyando a sus negocios favoritos.

 

Gracias al acuerdo sellado entre Mercado Pago y CompraFutura, se bonifican a 0% de comisión los cobros con dinero en cuenta y se reducen en un 50% los cobros con tarjetas de débito y crédito.

 

"Nuestro principal objetivo es seguir aliviando la situación de los pequeños negocios y profundizar la ayuda frente a la extensión de la cuarentena. Realmente creemos que si nos unimos podemos más y estamos muy satisfechos con este esfuerzo de Mercado Pago que redujo todas las comisiones en beneficio de los comercios de nuestra plataforma", aseguró Lautaro Rodriguez Barreiro, co-fundador, de CompraFutura

 

"Desde Mercado Pago estamos orgullosos de formar parte de esta iniciativa para aliviar a los pequeños comerciantes y a las PyMEs, acompañándolos así a atravesar este difìcil momento. Esto forma parte de las propuestas que venimos promoviendo para profundizar la ayuda frente a la extensión de la cuarentena", comentó Alejandro Melhem, Country Manager de Mercado Pago.

 

Acerca de Mercado Pago

 

Mercado Pago es la compañía fintech de origen latinoamericano más grande de la región. Fundada en 2003, brinda el ecosistema de soluciones financieras más completo para aquellas empresas, emprendimientos o personas físicas que desean gestionar su dinero de manera segura, simple y cómoda con una gran variedad de posibilidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. Actualmente, procesa más de 3 millones de transacciones por día.

 

La app de Mercado Pago es la billetera digital más completa de la región: permite realizar múltiples operaciones financieras como pagar en tiendas físicas con código QR, recibir rendimientos por el saldo digital, pagar servicios y tomar un préstamo sin necesidad de tener una cuenta bancaria.

 

Acerca de CompraFutura

 

CompraFutura es una plataforma solidaria sin fines de lucro diseñada por los emprendedores Manuel Gómez Pizarro, Lautaro Rodríguez Barreiro y Francisco Facal. El proyecto fue creado al comienzo del aislamiento social preventivo y obligatorio y tiene como principal objetivo que los consumidores ayuden a sus comercios amigos a sumar ventas durante este momento tan complejo. A través del sitio de CompraFutura, los pequeños negocios o PyMEs pueden crear de forma simple y rápida su propio e-shop con propuestas promocionales que serán consumidas al finalizar la cuarentena.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios