La Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia, invita a participar de las clases virtuales online de las actividades: “Moviendo tu Cuerpo” y “Zumba”. Las mismas son trasmitidas por dos cuentas de la red social Instagram cada semana, y se extenderán a lo largo de las diferentes etapas que conlleva el aislamiento social obligatorio producto del Covid19.

[FRASEDESTACADA1]

Las clases de “Moviendo tu Cuerpo”, iniciaron el pasado miércoles 22 de abril, y se extenderán todos los lunes, miércoles y viernes de cada semana, desde las 16 hs en vivo, por la cuenta de Instagram Oficial: secretaria_deportes_ctes.

 

Las mismas consisten en ejercicios “funcionales y aeróbicos”, a cargo de profesores de educación física de la Secretaría de Deportes.

 

En tanto, la actividad “Zumba”, se dicta todos los martes y jueves desde las 20 hs por la cuenta de Instagram: zinnatalialedezma.

 

Gimnasia Rítmica

 

Asimismo, por la red Zoom ya arrancaron desde el pasado lunes las clases de Gimnasia Rítmica a cago de la profesora Nancy Boccolini. En este caso, y debido a la complejidad de los ejercicios, se trabaja con un grupo cerrado de nenas que venían practicando esta actividad desde años atrás.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios