Desde el lunes 27 de abril los estudiantes de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) que han sido seleccionados para las becas de comedor ya podrán hacer uso efectivo del beneficio para el retiro de las viandas en los tres Campus Universitarios de Corrientes y Chaco. Son 1.445 las becas aprobadas.

[FRASEDESTACADA1]

Las becas de comedor constituyen una de las acciones centrales de la Universidad Nacional del Nordeste y se otorgan a los estudiantes que cursen regularmente, a fin de cubrir las necesidades de alimentación de aquellos estudiantes que no cuenten con recursos suficientes.

 

Para las autoridades de la UNNE, el beneficio toma aún más trascendencia en el marco de la actual emergencia por la pandemia de Coronavirus, por lo que se resolvió avanzar en la acreditación de las becas desde el próximo lunes 27 de abril.

 

Los becados serán 1.445 alumnos de las distintas unidades académicas, quienes podrán hacer uso del beneficio en los comedores de los tres Campus Universitarios para el retiro de viandas.

 

Cabe recordar que por las medidas de prevención de Covid-19 los comedores de la UNNE sólo están trabajando con la modalidad de retiro de viandas.

 

Los estudiantes abonan un valor de 25 pesos por la ración, valor que en gran parte ya está subsidiado por la Universidad, pero los alumnos becados accederán al servicio sin costo alguno y con la sola presentación del DNI.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios