Con la intensión de estimular y generar la posibilidad de que puedan hacer actividades físicas desde su casa, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes sumó a su canal de YouTube más propuestas; en esta oportunidad para adultos mayores.

[FRASEDESTACADA1]

Con el objetivo de acompañar la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio, permitiendo a los vecinos ejercitarse y seguir una vida saludable en sus hogares desde la Municipalidad iniciaron una serie de actividades gratuitas para todo público. En esta oportunidad sumaron gimnasia para adultos mayores, a fin de ejercitar y mantenerse en movimiento.

 

Las clases, totalmente on line y gratuitas se pueden ver a través del canal oficial de la Municipalidad de Corrientes https://www.youtube.com/channel/UCQIaXdSQ5qI3AUMItIErjjA

 

Desde la Subsecretaria de Deportes indicaron que las clases son proporcionadas por personal especializado con distintas propuestas  y actividades como ser zumba, gimnasia para adultos mayores,  funcional, Taekwondo ITF y olímpico,  yoga y kick boxing .

 

“Quisimos generar distintas propuestas de actividades físicas para que chicos y grandes puedan aprender algo y de paso estimulamos a moverse ; por eso pensamos también en nuestros adultos mayores, nuestro principal grupo de riesgo y para que no estén quietos en las casas tenemos ya estas propuestas”, señaló el subsecretario de Deportes del municipio, Ramón Vallejos.

 

CLASES

 

PARTE 1: https://youtu.be/54tgftes4Yg

 

PARTE 2: https://youtu.be/XdPlpcMk9ys

 

De esta manera, la Municipalidad de Corrientes acompaña la cuarentena a raíz de la pandemia causada por el Covid-19, poniendo a disposición de los vecinos clases virtuales de actividades físicas recreativas y deportivas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios