El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo de Corrientes, se encuentra recabando datos, que serán de gran ayuda al sector turístico, por lo que se invita a realizar la encuesta, ingresando al link https://docs.google.com/forms/d/1OMia3Omj9JV5G3eKjEtuA749Zzh5CvgUjn8Vf51pcDQ/viewform?edit_requested=true

[FRASEDESTACADA1]

Muy sencilla en su desarrollo, el cuestionario solicita lugar de procedencia, si tienes pensado viajar una vez pasada la cuarentena obligatoria. En caso de ser afirmativa, cuál sería el motivo de su viaje: trabajo y/o estudio, visita a familiares y/o amigos, descanso, otros.

 

Además, pregunta en qué momento viajaría. Teniendo como opciones: entre los primeros 2 meses, entre los 2 y 4 meses, entre los 4 y 6 meses o al próximo año. Si la Provincia de Corrientes, ofrece un descuento de “compra a futuro” y poder viajar cuando la situación del país lo permita, ¿te interesaría?.

 

Finalmente y de manera opcional, la encuesta brinda la posibilidad de, en caso de estar interesado en recibir propuestas referente a algún destino en particular. Facilitar un correo electrónico y detallar qué destino es de su interés.

 

Vale mencionar que las respuestas son anónimas, y la información ayudará a diseñar acciones futuras.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios