Cómo se dijo oportunamente en reseña de actividades que atienden prioridades de la ciudadanía, especialmente de los sectores más desprotegidos, a través de programas del estado provincial y municipal, este jueves y viernes se cumplió en Goya con la entrega de la “Copa de Leche”, módulo alimentario nutricional que brindan a los alumnos de diversas escuelas.

[FRASEDESTACADA1]

El viernes por la tarde se cumplió con la entrega de las mercaderías correspondientes a la Copa de Leche en el Colegio Secundario “Dr. Roberto I. López Alvarado”; institución que cuenta con una población estudiantil que en número asciende a unos 1.000.

 

A fin de cumplir con las normativas de evitar aglomeraciones y mantener higiene y distancia, el establecimiento organizó la distribución en horarios preestablecidos para cursos determinados. Así, los tutores de los alumnos del turno tarde a 2do año, pasaron a retirar entre las 14:30 y las 15:30 hs.; los de 3er año de 15:30 a 16:30 hs.; y los de 4to, 5to y 6to años (Ciclo Orientado) de 16:30 a 17:30 hs. En tanto, el lunes 27, desde las 14: 30 y hasta las 16: 30 hs. se estará entregando la partida de copa de leche a todas las divisiones de 1er Año de esta institución. Los directivos del establecimiento insisten a los padres que ese día pasarán a retirar por la institución, cumplir con los recaudos obligatorios de uso de barbijo y distancia social; además de la presentación del DNI del alumno y llevar birome y bolsas plásticas para guardar las mercaderías correspondientes a la copa de leche.

 

Directivos con la ayuda de preceptoras, portero y personal de maestranza, dieron cumplimiento a la entrega.

 

Al igual que en esta histórica institución, también en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús se realizó la entrega de estos alimentos y en ambos contaron además con la colaboración de la concejal, Sabina Valeria Calvi. Además de su participación en el operativo, con elementos de higiene y prevención la Secretaría de Desarrollo Humano sumó su accionar, lo mismo que presidentes de barrios, el Coordinador de Consejos Vecinales, José A. Casco, y el Presidente del Plenario Carlos Vázquez, cumpliendo mancomunadamente al respeto a las normas de bioseguridad (barbijo, alcohol y distanciamiento).

 

Similar dispositivo se cumplió en la Escuela "Magdalena Güemes de Tejada".

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios