La Municipalidad de Corrientes continúa llevando esta actividad esencial de comercialización minorista de alimentos y de proximidad. A los espacios públicos ya conocidos como las plazas La Cruz, Torrent, Libertad y Los Amigos, se suman el parque Mitre y la plazoleta Evita, como así también los barrios Santa Teresita, Santa Catalina y 17 de Agosto.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes continúa llevando las Ferias de la Ciudad a diferentes barrios y espacios públicos. En ese marco, a las plazas Torrent, La Cruz y Libertad, Los Amigos, se suman el parque Mitre y la plazoleta Evita, como así también los barrios 17 de Agosto, Santa Catalina y Santa Teresita.

 

De acuerdo al cronograma, el miércoles, de 8 a 13, las ferias itinerantes estarán en la plaza Torrent y plazoleta Evita, mientras que el jueves se trasladarán a la plaza La Cruz, tomando todas las medidas de prevención, en el marco de la emergencia sanitaria.

 

“Estamos sumando más puntos y haciendo rotar a los feriantes para que todos tengan la oportunidad de vender sus productos”, afirmó el secretario de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna. A su vez, indicó que como novedad también volverán los artesanos y floricultores.

 

En ese sentido, el funcionario pidió que los vecinos “cumplan con las medidas de protección y asistan con barbijo, así colaboran con los emprendedores que también hacen un gran esfuerzo”.

 

NUEVOS PUNTOS

 

Todos los sábados las Ferias de la ciudad volverán al parque Mitre, de 8 a 13. “Con las distancias adecuadas, los puestos se ubicarán por la calle Pilú Gomez, frente al club Alvear”, detalló el Secretario de Desarrollo Económico.

 

A este punto, se suman la plazoleta Evita todos los miércoles, mientras que en la plaza Giachino del barrio Santa Teresita estarán los primeros sábados de cada mes. Entre tanto, el primer lunes de cada mes serán el turno del barrio 17 de Agosto, frente a la Escuela 955.

 

CRONOGRAMA COMPLETO

 

Miércoles 29 de abril: plaza Torrent y plazoleta Evita (todos los miércoles)

Jueves 30 de abril: plaza La Cruz (todos los jueves)

Viernes 01 de mayo: en el barrio Santa Catalina (678 viviendas)

Sa´bado 2 de mayo: parque Mitre (todos los sábados) y en barrio Santa Teresita, en Plaza Giachino (todos los primeros sábados de cada mes).

Lunes 4 de mayo: barrio 17 de Agosto, frente a la Escuela 955 (todos los primeros lunes de cada mes).

Los días martes las ferias están en la plaza Libertad y Los Amigos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios