La marca, administrada por el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la provincia de Corrientes, lleva adelante esta iniciativa que busca movilizar la economía local en un contexto de crisis por la pandemia Covid-19.

[FRASEDESTACADA1]

Las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictadas en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia Covid-19, están golpeando al comercio local y obligándolo a adaptarse a nuevas modalidades electrónicas de venta. En ese contexto, el programa Sello Correntino, dependiente del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la provincia de Corrientes, lanzó una campaña de apoyo a este sector de la economía.

 

#CompraHechoEnCorrientes es el nombre de esta campaña que tiene como fin concientizar y sensibilizar a los correntinos sobre los beneficios de elegir productos y servicios locales, tanto para los comerciantes y los consumidores, como para la comunidad toda.

 

Al comprar Hecho en Corrientes se pone en marcha la economía local, permitiéndoles a los negocios generar trabajo para los correntinos y lograr remuneraciones más justas para sus empleados. Al mismo tiempo, los consumidores acceden a productos y servicios de calidad y de confianza, confeccionados por manos correntinas.

 

Esta iniciativa, además, invita a los correntinos a acompañar desde sus hogares a los comercios locales, ya sea siguiéndolos en redes sociales, interactuando con sus publicaciones, como también subiendo fotos con sus productos e invitando a otros a hacer lo mismo, utilizando el hashtag #YoComproHechoEnCorrientes.

 

Aquellos que deseen obtener más información, pueden comunicarse al 379 4937935 o a industriacorrientes@gmail.com o bien, seguir esta campaña a través de las redes de Hecho en Corrientes en Facebook e Instagram.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios