El domingo será el cierre con la peña oficial 2.0 que contará con diferentes informes sobre la ciudad y la participación de la orquesta municipal "Entre el cielo y la tierra", que interpretará "Corrientes soñadora". Además, estarán presentes destacados artistas de la música chamamecera y jóvenes promesas del folklore.

[FRASEDESTACADA1]

Con la realización de la Peña Oficial 2.0, la Municipalidad cerrará este domingo el "Mes de Corrientes" que tuvo una gran variedad de actividades virtuales, debido al aislamiento social por la pandemia del coronavirus.

 

Se trata de acciones que llevó adelante la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, con el objetivo de promover y generar atracciones para los vecinos que se encuentran cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

 

"A pesar de las condiciones actuales, quisimos estar cerca de la gente y promovimos una gran variedad de actividades para todos los sectores", afirmó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.

 

En ese sentido, el funcionario detalló que "en promedio la Peña Oficial tuvo 30 mil visitas, mientras que el circuito religioso que se hizo por semana santa tuvo unas 10 mil visualizaciones".

 

Asimismo, recordó que se hicieron clases de yoga, kick boxing, taekwondo, gimnasia para adultos mayores, entre otros. "Acompañamos a los distintos segmentos y estamos muy conformes con el balance", resaltó Lorenzo Brisco.

 

Además, la Municipalidad también desarrolló charlas virtuales sobre “Arquitectura y Turismo Religioso”, “Hablemos de Patrimonio Urbano, “Corrientes y la Guerra del Paraguay 150 años después”.

 

PEÑA OFICIAL

 

El domingo la Peña de la Ciudad 2.0 compartirá con los vecinos y quienes siguen el Facebook y YouTube de la Municipalidad de Corrientes en diferentes partes del mundo, espectáculos chamameceros gratuitos con destacados artistas del género.

 

Para la jornada está previsto numerosos informes sobre la historia de la ciudad y las tradiciones como el Milagro de la Cruz y las luminarias. Además, la orquesta municipal "Entre el cielo y la tierra", interpretará "Corrientes soñadora".

 

Desde las 18 y hasta las 20, a través de la página de Facebook

(https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube (https://bit.ly/3a3w3bb) de la Municipalidad, se podrá disfrutar de este gran cierre del Mes de Corrientes.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios