El secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Corrientes Gustavo Lorenzo Brisco presentó la renuncia a su cargo, y quedará al frente de la Secretaría el secretario de Desarrollo Economico Juan Esteban Maldonado Yonna.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes continúa con su plan de trabajo en la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes tras la renuncia del titular del área Gustavo Lorenzo Brisco. Esta decisión se debe a cuestiones estrictamente personales.

 

En su lugar quedará al frente del área quien se desempeña como Secretario de Desarrollo Económico de la comuna capitalina Juan Esteban Maldonado Yonna, quien tendrá a cargo las dos carteras.

 

Los subsecretarios del área de Turismo, de Cultura y Deportes seguirán al frente de sus respectivas subsecretarías continuando el plan de trabajo previsto. En estos momentos debido a la pandemia del Coronavirus no se permite la realización de eventos y actividades deportivas por lo que actualmente se realizan diferentes propuestas de forma online para el disfrute de las familias correntinas.

 

Es así que se llevaron adelante durante este último mes torneos de ajedrez online, la Peña Oficial de la Ciudad que se realiza todos los domingos, muestras virtuales como el recorrido de las siete Iglesias, actividades deportivas virtuales entre otras propuestas para las familias.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios