El gobierno Provincial sumándose a las medidas de ´regreso a casa´ por parte del gobierno nacional, resolvió la apertura del permiso único de movilidad para personas que requieran volver a Corrientes o al interior provincial. La disposición rige para movilizarse tanto en colectivo de pasajeros como en automóvil particular.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco del permiso excepcional que habilitó la Nación para las personas que por distintas circunstancias han quedado fuera de sus provincias o localidades de origen ante el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio; así esta mañana en conferencia de prensa el Gobernador, Gustavo Valdés informó que “estamos tramitando la situación para que en dos micros, con capacidad de 20 personas cada uno, traer a los correntinos que quedaron varados”.

 

De acuerdo a lo dispuesto, la medida se extiende también a las personas varadas en la ciudad de Corrientes y requieran el traslado al interior provincial.

 

Para ello deberán enviar un correo electrónico a la dirección de permisos@corrientes.gob.ar, que contenga nombre completo del solicitante, además del número de DNI, dirección –origen y destino-, motivo por el cual se encuentra varado, provincia en la que se encuentra y por último, aclarar si su regreso lo realizará mediante transporte de pasajeros o de forma particular.

 

Si se realiza de la última manera antes menciona (forma particular), deberán especificar en el mismo mail y adjuntar el nombre completo de la persona de quien proceda a buscar, número de DNI, cédula verde del vehículo, dirección y dominio del automotor.

 

Una vez completados los datos solicitados, la Provincia realizará la gestión del permiso único ante las autoridades nacionales pertinentes y luego será notificado vía correo electrónico si la solicitud ha sido autorizada.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios