Este lunes, la Directora de Industria, María Paz Lampugnani, se refirió a ShoppingGoya.com.ar, nueva plataforma digital de la Municipalidad de Goya que busca servir como espacio para que se visibilice la oferta comercial de la ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

Fue mediante el contacto telefónico con la 88.3 RADIO CIUDAD donde explicó la utilidad del espacio digital surgido desde la Secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico.

 

En esta página se puede vender o inscribirse. Está segmentada en los rubros: Alimentos; Automotor; Comidas; Deportes, Cuidado personal; Hogar; Libros; Moda; Servicios y Tecnología. Para inscribirse, se pide dejar los datos del comercio o servicio para poder publicarlo en el portal y fortalecer los comercios de la región.

 

“Hoy por hoy con esta pandemia tuvimos que innovar y utilizar la tecnología y esto fue una modalidad para que los negocios sigan vendiendo on line y a través de delivery”.

 

Lampugnani explicó que el sitio es gratuito.

 

“Hay que ingresar a la página del municipio www.goya.gob.ar, allí hay una solapa donde haciendo click se pueden inscribir. También se puede ingresar como clientes en www.shoppinggoya.com.ar para visitar un portafolios general de comercios y adquirir productos o servicios”.

 

Si bien hay un buen número de comercios, empresas y asociaciones inscriptas, invitó a los negociantes y empresarios de Goya a que asienten la inscripción de sus rubros.

 

El lanzamiento de Shopping Goya se hizo el pasado martes, desde el Salón de Acuerdos con una transmisión on line, con la participación del Intendente Francisco Ignacio Osella y el Secretario de Modernización, e Innovación Tecnológica, Diego Goral.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios