El control vehicular que pretende ingresar a Goya debe cumplir con el protocolo establecido en el marco de la cuarentena. En el caso del transporte de carga, este se realiza en la Playa de Transferencia de Cargas, al ingresar por avenida Neustadt.

[FRASEDESTACADA1]

DIRECCIÓN DE BROMATOLOGÍA

 

 

La Doctora Fernanda Erro detalla la acción desarrollada por la Dirección de Bromatología en el control al transporte de carga que ingresa a la ciudad.

 

En declaraciones a Radio Ciudad, la funcionaria explicó: “Estamos abocados al control de ingreso de los camiones, de alimentos, se requiere certificación de la cadena de frío, la documentación correspondiente y los certificados en caso de los productos cárnicos”.

 

En relación al trabajo del ingreso de los camiones adelantó Fernanda Erro: “Realizamos el control bromatológico, con las certificaciones necesarias para los productos, principalmente cárnicos, con un equipo rotativo desde las 7 a 19 horas, el horario permitido para el ingreso del transporte de carga”.

 

En función de los controles realizados por la Dirección de Bromatología, aseveró: “Se controla que cuente con todos los elementos de seguridad e higiene, barbijos, guantes, pero en todos los casos los transportistas son cumplidores de estas normativas, porque no es el único control que muchas veces deben pasar y además en la mayoría de los controles agradecen, porque es una manera de garantizar los productos ingresados y de cuidar la integridad de los choferes”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios