La Central Térmica de Biomasa Santa Rosa, ubicada en el Parque Foresto Industrial de esa localidad en la Provincia de Corrientes convoca a interesados a ocupar puestos laborales, ya que se prepara para su inminente puesta en marcha. Y por acuerdo con el Gobierno provincial, se dará prioridad a la contratación de personal calificado para la operación de la Planta residente en la zona.

[FRASEDESTACADA1]

En este sentido, se convoca a cubrir dos requisitorias específicas, cuyos interesados deberán enviar su CV a la dirección de correo electrónico: rrhh.argentina@dominion-global.com.

 

Los puestos laborales están destinados a calderistas/foguistas, quienes realizarán tareas como ser vigilar el correcto funcionamiento de la caldera e instalaciones de la planta; tomar muestras de aguas; realizar trabajos de correctivo menor; como así también medición y registro de procesos.

 

Los requisitos para cubrir esta función son: ser técnico químico, mecánico o eléctrico; contar con experiencia mínima de dos años en tareas similares; tener carnet de foguista habilitante (no excluyente); conocimientos específicos en tipos de válvulas, bombas y lazos de control; disponibilidad para trabajar en turnos rotativos; residencia en cercanías a la Planta durante la prestación de servicios.

 

Otra función a cubrir es la de Técnico de mantenimiento eléctrico, realizando tareas de mantenimiento de los equipos y sistemas eléctricos de la planta; operación y mantenimiento de los armarios de media tensión.

 

Para esta función se debe contar con los requisitos de ser técnico eléctrico (Título terciario); contar con experiencia mínima de dos años en tareas similares; conocimientos específicos en media tensión; conocimientos específicos de alternadores; residencia en cercanías a la Planta durante la prestación de servicios.

 

Los beneficios correspondientes a ambas ofertas laborales son: puesto fijo; salario acorde al puesto y experiencia.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios