Este miércoles comenzó el pago del Ingreso Familiar de Emergencia. Por esta razón, la Municipalidad de Goya montó un dispositivo junto a la Policía de la provincia y el Hospital de Goya para organizar la gran concurrencia de personas que asistió a las sucursales bancarias de la ciudad, al Correo Argentino y a los cajeros automáticos.

[FRASEDESTACADA1]

El dispositivo se llevó a cabo desde horas tempranas en las entidades del micro centro donde se estableció el corte de calles al tránsito vehicular para permitir que se formen varias filas de personas. Los agentes municipales controlaron que las personas mantengan la distancia entre ellas, para lo cual ayudó la demarcación en las veredas como en la calzada de las calles hecha anteriormente por la Municipalidad. Verificaron que se cumpla el protocolo de prevención habitual como el uso de barbijo o tapa boca y la desinfección de manos. Este procedimiento se hizo en los cajeros de la Estación de los Niños.

 

Vale destacar que la gente acató las indicaciones dadas para prevenir el COVID 19, tal como lo habían hecho en las fechas de cobro anteriores, donde se observó que las personas colaboraron con el ordenamiento dispuesto, respetando su lugar. Cabe recordar que, en esa ocasión, la ciudad de Goya fue reconocida por su eficiencia y eficacia en la aplicación de este dispositivo de ordenamiento y control sanitario en los ingresos a las entidades bancarias y en la zona de cajeros donde los agentes municipales continúan trabajando ayudando a las personas que concurren, dándoles indicaciones valiosas y suministrando el alcohol en gel desinfectante para las manos.

 

También vale reconocer el accionar del personal sanitario del Hospital que contribuyen al éxito de este trabajo, junto a la Policía de Corrientes, y agentes de tránsito que se encargan de que haya orden en la circulación en banco y correo.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios