Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, lanzó un nuevo producto: Gift Cards con propósito. Así, bajo el concepto de #SúperHéroeDelReencuentro, apuntamos a todos nuestros clientes que aún en este difícil contexto, proyectan, quieren hacer cosas, miran hacia adelante y se preocupan por el otro.

[FRASEDESTACADA1]

Queremos que nuestros clientes vuelvan a conectarse con las ganas de viajar o de regalar viajes, incentivando a su vez la recuperación del turismo en las provincias. Y también que sepan que con esa compra estaremos todos ayudando a quienes más lo necesitan.

 

Sabemos que la situación de pandemia está afectando a toda la sociedad y en este contexto, muchos comedores están siendo un gran sostén para muchas familias que se encuentran sin trabajo o imposibilitadas de generar ingresos. Por eso decidimos que el 20% de lo recaudado por la venta será destinado a los comedores cercanos al Aeropuerto El Palomar, principal base de Flybondi, con el fin de transformarlo en alimentos para todas las personas que asisten a estos espacios.

 

Las Gift Cards ya se pueden adquirir en el sitio de la aerolínea low cost y hay opciones de distintos montos como $1.500, $2.000 y $3.000. Tienen vigencia de un año, tanto para regalar como para uso propio. Además, aplican a todos los destinos a los que vuela Flybondi - tanto nacionales como regionales-.

 

¿Cómo funciona?

1.            Hay que ingresar a la web de Flybondi.com

2.            Hacer click en “Pedí tu gift card”

3.            Allí podrás optar por el monto deseado: $1.500, $2.000 y $3.000

4.            Luego, te redireccionará a Mercado Pago, donde podrás optar forma de pago: tarjeta de débito o tarjeta de crédito (incluye cuotas).

5.            Con nuestra nueva giftcard, podrás volar cuando quieras y también regalarsela a esa persona especial.

6.            ¡Gracias! el 20% de lo recaudado será destinado a los Comedores de la zona del Aeropuerto Internacional El Palomar.

 

Conocé más en https://flybondi.com/ar/giftcards/

 

Acerca de Flybondi

 

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, comenzó a operar en enero del 2018. En más de dos años, logró cambiar la forma de conectarse de los argentinos y generó la democratización del avión como medio de transporte. Además, une ciudades que no estaban conectadas y vuela rutas que hacía más de 20 años que no contaban con una nueva oferta aérea. A su vez, produce mayor desarrollo de las economías regionales. Transportó a más de 2.8 millones de pasajeros, de los cuales 560 mil volaron por primera vez en avión. Cuenta con 9% de cuota total de mercado nacional y 15% en promedio en aquellas rutas en las que opera.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios