Ayer, el Ministerio de Desarrollo Social, continuando con el Programa Fortaleciendo Emprendedores, realizó la entrega de posnets para que trabajadores puedan comercializar sus productos en forma on line y cobrar por sistema de pago con tarjetas de crédito y/o débito.

[FRASEDESTACADA1]

La Dirección de Comercialización, a través de un equipo técnico distribuyó casa por casa los posnets asignados, cumpliendo con las normas preventivas contra el Coronavirus.

 

Esta fue una primera entrega y se llevó a cabo a emprendedores registrados en el Ministerio que aún no contaban con esta herramienta para el cobro.

 

Cabe remarcar que se va continuar con la entrega a más emprendedores de Capital y en algunas localidades del Interior.

 

“ El fin es acompañar al emprendedor en cada una de sus necesidades, como se ha venido haciendo desde hace mucho tiempo ya, apoyarlos en a comercialización de sus producto y en su progreso económico, destacando siempre la cultura del trabajo genuino  y más aún en  esta época de pandemia , todo nuestro apoyo,  porque sabemos que viven de su trabajo diario por eso nosotros les brindamos nuestros conocimientos, capacitaciones para que ellos no dejen de vender y puedan sustentarse”, comento la funcionaria Débora Galarza Alcaraz.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios