La Agencia Correntina de Recaudación dispuso una nueva facilidad de pago para que el vecino pueda pagar sus impuestos municipales desde un dispositivo, desde la comodidad de su hogar y no tener que ir presencialmente a sus oficinas. El servicio ya se encuentra activo y permite también el pago en cuotas.

[FRASEDESTACADA1]

Con el objetivo de ofrecer a los contribuyentes más facilidades para que puedan abonar sus impuestos municipales, la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) informa que se sumó una nueva forma de realizar esta gestión mediante el pago en línea.

 

El vecino podrá pagar en línea utilizando una pasarela de pago llamada Pagos360. Podrá realizarlo con tarjeta de débito, de crédito o Pagomiscuentas / Link generando un VEP desde la página https://acor.gob.ar/ y seguir las instrucciones del sistema.

 

La persona interesada en hacer uso de este medio de pago puede hacerlo de las siguientes maneras:

 

• Ingresando al sitio de ACOR con clave fiscal, generando la liquidación de lo que quiere pagar y luego un click en el botón de Pagos360

• Recibida la Boleta electrónica, generar la liquidación mensual y luego un click en el botón de Pagos360

• Acceder a la página acor.gob.ar/pagos, desde cualquier dispositivo (PC, Tablet o móvil) e ingresar todos los recibos que quiere pagar y podrá utilizar la opción de la pasarela de Pagos 360.

 

“Se trata de una nueva facilidad que ofrece ACOR, poder pagar sus impuestos municipales con todas sus modalidades vigentes, como ser tarjetas de débito o crédito, sin la necesidad de moverse de su casa”, explicó el director ejecutivo del ente municipal, Ernesto Calvano.

 

El funcionario también aclaró que se pueden abonar las boletas del mes en curso, como así también de anteriores pidiendo la liquidación. En cuanto a las ventajas, reiteró que esta modalidad permite el pago en cuotas como así también desde la comodidad del hogar, a través de un celular o computadora y de esta manera cumplir con el aislamiento social obligatorio que rige debido a la pandemia de coronavirus y, a su vez, preservar la salud.

 

OTRAS FORMAS DE PAGO

 

Cabe recordar que además de esta nueva modalidad, ACOR funciona en sus oficinales centrales por avenida La Paz en horario corrido de 8 a 16, para abonar los impuestos municipales.

 

También continúa habilitada la atención online a través de la páginawww.acor.gob.ar. De esta manera, las consultas también se pueden realizar mediante todos sus medios no presenciales para trámites web, mesa de ayuda, mail, entre otros.

 

Además, atiende en sus sucursales ubicadas en el Centro Emisor de Licencias, de 8 a 16, y en el Palacio Municipal, la Caja Municipal de Préstamos y las delegaciones comunales de los barrios Doctor Nicolini, 17 de Agosto, Güemes, San Martín, Molina Punta y Santa Catalina de 8 a 12.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios