La próxima semana, tres barrios se suman a los operativos de descacharrado que encara la Municipalidad. Es importante la colaboración vecinal retirando de sus viviendas cacharros y elementos en desuso para poder continuar haciendo frente a la lucha contra el dengue.

[FRASEDESTACADA1]

Siguiendo con las acciones para frenar el avance del dengue, la Municipalidad continúa con los operativos de descacharrado en diferentes puntos de la ciudad. El próximo martes el barrio intervenido será Bañado Norte, mientras que el jueves Quinta Ferré y Pujol.

 

De acuerdo al cronograma previsto, a partir de las 14 de este martes el recorrido de los camiones recolectores de los cacharros será por el perímetro comprendido entre las calles Estados Unidos, Quintana, Pampín, Vicente López, Gobernador Gallino, Guido Spano, Vélez Sarsfield y el Río Paraná.

 

En tanto que el jueves los barrios intervenidos serán Quinta Ferré y Pujol, en el perímetro comprendido entre las calles Amado Bonpland, avenida Armenia, 20 de Mayo y Río Paraná.

 

Si bien el recorrido de los camiones tal como se mencionó comienza a partir de las 14, es importante que los vecinos desde la mañana retiren de sus viviendas todos aquellos elementos en desuso que podrían actuar como focos para la reproducción del mosquito vector, tales como neumáticos, baldes, botellas, electrodomésticos y muebles en desuso, y los depositen en las esquinas de sus casas para que puedan retirarse adecuadamente.

 

Los operativos de descacharrado forman parte de las tareas que encara la Municipalidad en la lucha contra el mosquito vector del dengue, el Aedes Aegypti, pero para que éstos sean exitosos es importante y valiosa la colaboración vecinal manteniendo el orden y la limpieza de sus hogares.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios