Es por el pago del Ingreso Familiar de Emergencia que inició la semana pasada. La tarea consiste en asesoramiento, contención, promoción del distanciamiento social e información sobre líneas de atención telefónica, entre otras.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, continúa en el Correo Argentino brindando asistencia y transmitiendo medidas de prevención de Covid-19, en el marco del pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a los beneficiarios, que comenzó la semana pasada.

 

El trabajo está a cargo de la Dirección de Educación y Promoción de la Salud. Se brinda asesoramiento, contención, promoción del distanciamiento social, información sobre líneas de atención telefónica y se provee de alcohol en gel o glicerado.

 

Esta tarea se desarrollará hasta que se abone la totalidad del beneficio IFE. Además, se continúa con la regulación social en la peatonal Junín y zonas aledañas a los centros comerciales, en el marco de la fase vigente del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios