El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, informa que hasta el viernes 15 de mayo se extiende el plazo para la presentación de requisitos para acceder a la ayuda extraordinaria a “Clubes” en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19

[FRASEDESTACADA1]

Se recuerda a los interesados la lista de la documentación que debe ser remitida vía online y por soporte físico:  - Nota de pedido de subsidio dirigida al Señor Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés, recepcionada en la Secretaría de Deportes.

 

- Personería jurídica vigente (con último certificado de vigencia) - Acta de la última asamblea con aprobación de balances. - Nómina de Autoridades Vigentes. - Fotocopia del DNI del Presidente y Secretario de la Institución.

 

- Constancia de Domicilio del Presidente, Secretario y Club - CBU del Club - CUIT del Club

 

Toda la documentación requerida deberá ser certificada por la Policía y remitida por soporte físico a la dirección: Barrio Ferré, Edificio Central (Secretaría de Deportes). Y por soporte electrónico: correo: secretariadedeportes2020@gmail.com

 

Para mayor información: Celulares: 3795-332878 (Belén Cabral) para pedido de atención por turno 3794-546964 (Dr. Julio Cesar Cabral). 3794-700188 (Dr. Francisco González)

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios