Se trata de tres ventiladores de transición listos para ser armados. Además, la firma se comprometió a donar 15.000 barbijos en las próximas semanas.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno de Corrientes recibió tres componentes completos de ventiladores de transición COVID-19 por parte de la empresa textil Tipoití. El aporte se realiza en un marco de colaboración en la lucha contra la pandemia. La firma además se comprometió a donar 15.000 barbijos en las próximas semanas.

 

Los ventiladores, destinados a la asistencia de pacientes con COVID-19, se encargan de mover el aire dentro y fuera de los pulmones de manera controlada, además de monitorear la mezcla de aire/oxígeno. Están listos para ser armados, incluyendo gabinetes de acero inoxidable, piezas de montaje, componentes neumáticos, eléctricos y electrónicos, equipamiento vital para la asistencia sanitaria en estos momentos.

 

“Ante la evolución de la pandemia del COVID-19, Tipoití no podía quedar ajena”, afirmaron desde la empresa, agregando que “asumimos el compromiso de entregar a la Provincia 15.000 barbijos textiles reutilizables con bolsillo, los cuales quedaran a disposición de las autoridades sanitarias en próximas semanas”.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios