Desde la Secretaría de PRO Mujeres Nación a cargo de la Diputada correntina, Sofia Brambilla se llevó adelante un encuentro virtual, que permitió encontrar al ex Ministro del Interior con casi 400 mujeres dirigentes de todo el País.

[FRASEDESTACADA1]

En tiempos de COVID-19 los encuentros virtuales vienen siendo una herramienta útil y clave en el fortalecimiento de los partidos políticos y las estructuras laborales.

 

El equipo de la Secretaría Nacional de PRO Mujeres se reunió este martes con el ex Ministro del Interior, Rogelio Frigerio quien mantuvo un contacto directo con casi 400 dirigentes mujeres de todo el país,  para hablar sobre la importancia de fortalecer el Federalismo y sobre el rol del PRO Mujeres como oposición.

 

La charla estuvo liderada por Sofia Brambilla, quien por su parte, remarcó:  “venimos desarrollando diferentes espacios de manera virtual que nos permiten una cercanía en los tiempos que vivimos,  aprovechando  para proyectar y consolidar equipos de mujeres en todo el país. Esta es una de las tantas capacitaciones que venimos desarrollando para que más mujeres puedan sumarse a la política”

 

Sobre la situación actual del País como Diputada del Pro, sostuvo: “estamos trabajando sólidamente desde Juntos por el Cambio,  pero nos preocupa y ocupa la urgencia de sesionar, no puede un Ejecutivo gobernar bajo la firmas de permanentes DNU. Las legisladoras y legisladores, debemos y queremos debatir en el recinto; que es el espacio donde se deben dar estas discusiones en profundidad”.

 

El ex Ministro Rogelio Frigerio aprovechó el encuentro para invitar a toda la dirigencia a continuar trabajando en consolidar con firmeza el Pro y Juntos por el Cambio, como así también animar a que más mujeres puedan liderar nuevos espacios en las próximas elecciones legislativas del 2021.

 

Más Mujeres es Mejor Política

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios