Se trata de dos equipos de última generación que se utilizarán en los aviones sanitarios, para asistir a pacientes críticos y trasladarlos desde cualquier punto de la provincia.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, recibió hoy dos respiradores portátiles de última generación, para los traslados aéreos de pacientes con covid-19.

 

“Tal como lo indicó el gobernador Gustavo Valdés, de que toda la provincia este contemplada en el plan de respuesta al Covid-19, hay una serie de ambulancias que están equipadas y designadas especialmente a tal efecto y también los dos aviones sanitarios con los que cuenta el gobierno”, dijo el ministro Ricardo Cardozo y agregó: “En este sentido, hemos recibido el equipamiento correspondiente: dos respiradores portátiles de alta gama, para ser utilizados en los traslados aéreos de pacientes críticos desde cualquier rincón de la provincia”.

 

“Al Covid-19 lo combatimos desde distintos frentes y todos los días, desde el estado, sumamos un aporte más, con equipos, con estrategias, para fortalecer más nuestro sistema, destinado a la salud de todos los correntinos”, remarcó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios