En esta ocasión, fue para tres centros del Departamento de Paso de los Libres, con quienes se abordó estrategias de barrera de Covid-19 y se les entregó máscaras faciales, pistolas termográficas.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, articuló hoy la implementación de estrategias de barrera de Covid-19 y de funcionamiento de la atención primaria con CAPS del Departamento de Paso de los Libres. Además, entregó insumos y medicamentos a esos centros sanitarios, que son de Bonpland, Armando Galesio y El Palmar.

 

“Trabajamos con los centros de salud en lo que es la articulación y cumplimiento de las normas establecidas para Covid-19 y para el funcionamiento de lo que es la atención primaria”, dijo la directora General de APS, Alicia Pereira.

 

“Por indicación del ministro Ricardo Cardozo, con los representantes de los CAPS articulamos las líneas de barrera para Covid-19 y entregamos además 50 máscaras faciales de acetato, pistolas termográficas para el control de temperaturas en las rutas, guantes de látex, camisolines, alcohol en gel y cajas del Plamecor con medicamentos y a través Remediar, medicamentos para afecciones respiratorias”, detalló y remarcó que “este trabajo lo hacemos con los centros de APS de toda la provincia”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios