El ministro de Seguridad Juan José López Desimoni entregó equipamiento por una suma superior a los 4 millones de pesos al Servicio Penitenciario Provincial. “Más equipamiento es usado con más profesionalismo en una fuerza donde todos somos importantes porque todos somos uno”, dijo.

[FRASEDESTACADA1]

López Desimoni hizo hincapié en el compromiso y agradeció la dedicación de quienes en estos últimos días demostraron que “están a la altura de la crisis que atraviesa el mundo, el país y de la que no somos ajenos”.

 

Este equipamiento “que venimos a entregar servirá para ser usado con el profesionalismo que tienen, en una fuerza donde todos somos importantes porque todos somos uno”, remarcó el jefe de la cartera de Seguridad.

 

En ese marco, el ministro López Desimoni entregó cascos, bastones, escudos, cartuchos y escopetas además de elementos de seguridad sanitaria como mascarillas, alcohol en gel, barbijos, y protectores, entre otras cosas. De esta manera, reconoció “la dedicación extrema de los miembros de esta fuerza en la crisis, sobre todo en los últimos días”.

 

“Esta responsabilidad necesitamos que continúe y sepan que no hay lugar para las personas que no estén a la altura de este acontecimiento. En este momento se requiere más compromiso, más convicción porque es la demostración de la vocación de servicio que todos ustedes tienen”, subrayó el ministro.

 

DETALLE DE LOS ELEMENTOS ENTREGADOS

12.000 cartuchos

100 cascos

100 escudos

90 bastones

22 escopetas

Mamelucos

Anteojos

Barbijos

Alcohol líquido

Alcohol en gel

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios