En la actualidad trabajos de enripiado se llevan adelante en calles de los barrios Güemes, Sol de Mayo, Nuestra Sra. De la Asunción, Las Rosas,  Primera Junta y 9 de Julio, donde en algunos casos ya se construyó o se esta ejecutando cordón cuneta. Estas obras realizadas por el ministerio de  Obras y Servicios, a través de Vialidad Urbana, son ejecutadas en el marco del plan de “Mejoramiento Barrial” que  dispuso el gobernador Gustavo Valdés para colaborar con la Municipalidad Capital.-

[FRASEDESTACADA1]

En el barrio Guemes se está enripiando la varias cuadras de calle Paiubre  entando previsto tras  el reacondicionamiento de  los tendido de servicios, y nivelación de cotas enripiar inicialmente desde  av. Independencia hasta calle Las Heras.

 

Trabajo de nivelación y colocación de ripio  también se ejecutan  en la calle Kepler desde su intersección con la av. Montecarlo hasta calle Renacimiento, --en los barrios Nuestra Sra. De la Asunción y 9 de Julio--, tramo este en que oportunamente se construyera cordón cuneta.

 

Otro sector  en que se trabaja con ripio  es la calle Ex-Vía, desde Ntra. Sra. de La Asunción hasta J.R. Vidal, tramo que sirve de límite a los barrios Las Rosas y Primera Junta. Actualmente se provee a todo el tramo de cordón cunetas.

 

Por otra parte e continua encarando obras  de mejoramiento vial y colocación de ripio en calles del barrio Sol de Mayo, entre las que se cuentan Rafael Obligado de Vera Peñaloza hasta 20 de Mayo; Andrade de Martín Fierro hasta Vera Peñaloza; calle Departamento de Mercedes entre Rafael Obligado a Vera Peñaloza calle Vera Peñaloza de Obligado hasta Ángel Navea.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios