El Titular de la Unidad Regional II explicó sobre los distintos operativos en los cuales interviene la fuerza policial para garantizar el comportamiento de los ciudadanos en el cumplimiento del protocolo sanitario.

[FRASEDESTACADA1]

En declaraciones a Radio Ciudad el Jefe Policial, detalló: “Estamos bien, sin ningún caso de coronavirus, estamos trabajando a full, ahora ocupados en un caso de alguien que salió en libertad y en Santa Lucía realizó varios delitos, algunos a mano armada, estamos haciendo trámites judiciales para alojarlo en la ciudad de Goya y proceder al traslado a Corrientes. Se deben realizar los trámites correspondientes y nos demanda tiempo esta tarea”, reseñó.

 

Refiriéndose al control ciudadano, “vamos observando la gente que transita sin barbijos, di instrucciones a todas las comisarías –para que procedan-, y el que no usa barbijo deberá pagar la multa”, enfatizó. “Estamos en la calle, el personal está abocado a ese tema. Si no entienden, deberán acatar; de 2 mil a 20 mil es el costo”, aclaró.

 

Para el comisario “el trabajo de concientización ya se ha hecho,  ahora se procederá a tomar medida”. “Es como el uso de casco, salva vida y se resisten a usar, este tema del barbijo es para cuidarnos todos” reflexionó.

 

“No perdamos lo que se ha ganado, esto recién comienza. En las grandes ciudades se expande (el virus), la curva no ha llegado, debemos acostumbrarnos a usar el tapaboca, esto aún no termina”, insistió Montiel en su diálogo con el equipo de Radio Ciudad.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios