Gracias a una acción articulada entre los ministerios de Seguridad, Desarrollo Social y Salud Pública, la Provincia prosigue con el trabajo de asistencia integral a familias de zonas vulnerables de la capital.

[FRASEDESTACADA1]

En esta oportunidad, las distintas áreas arribaron al barrio Quinta Ferré, en adyacencias del Río Paraná, en donde con todas las precauciones y cuidados que demanda la emergencia sanitaria, se entregaron módulos de mercaderías y más de 300 barbijos que fueron donados por la Comisión del Carnaval de Corrientes, presidida por Victoria Quincose.

 

También se puso en manos de las familias y vecinos, alcohol en gel y repelentes y se desarrolló una amplia labor de concientización respecto al uso de barbijos y de prevención, en la necesidad de mantener a rajatablas las medidas de seguridad sanitarias, en virtud de la pandemia del Coronavirus y también en lo que respecta al Dengue, transmitido por el mosquito aedes aegypti.

 

Por su parte, se ofreció un rico chocolate con chipacueritos a las madres y familias del barrio y a quienes se llegaron de lugares cercanos.

 

La actividad es supervisada por Nilda Quintana, coordinadora de la cartera de Seguridad, quién aseguró que la visita y asistencia a los barrios será permanente, a la vez que destacó el trabajo en conjunto con los  ministerio de Desarrollo Social y de Salud, a cargo de Adán Gaya y Ricardo Cardozo, respectivamente, y agradeció el acompañamiento del subsecretario de Salud, Luis Pérez.

 

Asimismo, valoró el aporte de Victoria Quincose y los grupos de jóvenes que voluntariamente asisten en esta tarea.

 

“Sabemos que estamos atravesando una situación compleja y difícil ante la pandemia, pero tenemos la plena convicción que juntos saldremos adelante, como lo viene manifestando el gobernador Gustavo Valdés”, resaltó Nilda Quintana, con la satisfacción del deber cumplido.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios