Se trata de una nueva tanda de esos elementos que serán distribuidos a distintas instituciones. La fabricación y donación fue realizada por una empresa multinacional.

 

[FRASEDESTACADA1]

El Ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, recibió este viernes 150 protectores faciales fabricados y donados por la empresa Accion Point S. A. para ser distribuidos al personal sanitario, en el marco de las medidas de protección por la pandemia de Covid-19.

 

“La empresa Accion Point se solidariza con nuestra provincia y nos hace la entrega en calidad de donación de 150 máscaras faciales, elementos de barrera tan importantes en esta época de pandemia. Serán distribuidas en sectores de emergencias y consultorios de nuestros hospitales”, precisó el titular de la cartera sanitaria provincial.

 

“Esto muestra la solidaridad del pueblo, no solamente correntino, sino de la Nación y que apunta justamente a los Ministerios que somos los responsables de distribuir  estos elementos de barrera”, destacó el funcionario.

 

La entrega estuvo a cargo del referente de insumos Mario Rodríguez y  la gestión fue concretada por personal de la empresa, en Corrientes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios