Esta semana estarán en los barrios Yapeyú, Quintana, Laguna Brava y san Gerónimo. También harán su recorrido habitual por las plazas céntricas de 8 a 13. Se recomiendo a los vecinos mantener la distancia y las normas de higiene requeridas.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes recorre los diferentes barrios con las Ferias de la ciudad, para que todos los vecinos puedan acceder a productos de primera necesidad. Esta semana las ferias recorrerán cinco barrios y visitarán las plazas céntricas.

 

De acuerdo al cronograma previsto las ferias estarán en los barrios Yapeyú, Quintana, Laguna Brava y san Gerónimo. También visitarán el martes las plazas Los Amigos y Libertad , el miércoles la plaza Torrent y Evita, y el jueves la Plaza La Cruz , también estarán el sábado en el Parque Mitre.

 

Debido a la situación epidemiológica se recuerda a la población la obligatoriedad del uso de barbijos o tapabocas, y de respetar las medidas de distanciamiento social. No se permite tocar los productos, y se solicita evitar la concentración de personas, y respetar la distancia entre puestos.

 

A su vez, se solicita mantener la limpieza e higiene del lugar, limpiar y desinfectar manteles y ropas de trabajo, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, siguantes y sumergirlos en agua con lavandina, usar alcohol en gel, al estornudar cubrirse la boca y nariz con el codo flexionado, desinfectar los medios de transporte y elementos de comercialización.

 

CRONOGRAMA COMPLETO

 

Martes 19: plaza Los Amigos y plaza Libertad

Miércoles 20: plaza Torrent y Evita

Jueves 21: plaza La Cruz

Viernes 22: en el barrio Fray José de la Quintana. Plaza Ex Combatiente de Malvinas (Arturo Frondizi y Congollo) y en el barrio Yapeyú. Plaza Primera Junta (Colombia y Gdor. Martínez)

Sábado 23: en el barrio Laguna Brava, Plaza Joaquín de Madariaga. (Severo Fernández y Juan Andrés Silva). Y en el Parque Mitre

Lunes 25: en el barrio San Gerónimo, Parque Eucaliptal (Pte. Alfonsín y Laprida).

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios