El Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Dr. Diego Goral hizo entrega de barbijos inclusivos al Intendente Municipal, Lic. Ignacio Osella.

[FRASEDESTACADA1]

Estos elementos, de uso obligatorio, son confeccionados por las escuelas municipales dependientes de la Dirección de Educación, dependiente de la Secretaría a cargo de Goral.

 

Las Escuelas de Economía Doméstica “Antonio Villarreal” y la Escuela Taller “Nuestra Señora de Itati”, nuevamente dando respuestas fundaméntales a la comunidad.

 

La particularidad de los barbijos presentados al Jefe Comunal, es que es transparente en la parte que tapa la boca, para permitir que la persona hipo acusica (Sorda-Muda) pueda leer los labios y posibilitar expresar y comunicarse, además de entender el significado de lo que le solicitan o indican.

 

Un gran paso, una enorme respuesta ante diversas solicitudes desde este sector de la comunidad, de las que son parte y esta es una fehaciente muestra de su integración e inclusión a la misma.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios